Ago 202011
 

Ayer se estrenó por fin Conan el Bárbaro, la nueva visión del guerrero cimerio de manos de Marcus Nispel, y que yo no veré hasta la semana que viene, así de habrá que esperar un poco para ver mi opinión (aunque a este tipo de películas no se le debe de pedir demasiado…).

Pero de momento, y para los que no la hayáis visto aun, os dejo los últimos retazos de la campaña de marketing de la película. Un trailer interactivo, tan de moda en los últimos tiempos, y un internet spot de mano de IGN:

  3 Responses to “Trailer Interactivo e Internet Spot de CONAN THE BARBARIAN”

  1. Yo ya la he visto en 2D y el comentario reducido sería:
    -Una peli entretenida no apta para impresionables (mucha sangre)
    -Un Conan canijucho comparado con el Chuache.
    -Los efectos especiales daban bastante el cante (sobre todo los paisajes de fondo y algunos chorros de sangre)

  2. Es decir, lo esperable, ¿no? Yo con el primer punto ya estoy contento.

  3. Aprovecho para decir que ya la he visto y que me ha gustado bastante. He disfrutado de lo lindo viendo a Conan y a Ron Perlman, decapitar, matar, torturar y tetear. Con frases cortas y rotundas, sin piedad con los enemigos. Unos grandes puntos positivos.

    Lo malo es que es una peli típica de aventuras y acción en la que cambian solo los protas y los decorados. Pudiendo tener el mismo guión para la china imperial, el futuro lejano y los protas ser Manolo y Pepita y hubiera dado igual. Además que el malo se pasa toda la peli preparando algo muy poderoso (no voy a spoilear) y cuando lo tiene pues….. eso. Además que el prólogo dice unas cosas que luego no ocurren y deberían ocurrir.

    ¿El ladrón y el pirata son personajes del comic? Ni Conan se libra del estereotipo del amigo negro. En fin, esperando la 2 con ansia viva ^^.

Sorry, the comment form is closed at this time.