Ago 232011
 

Es un rumor que lleva fraguándose varios días, y que todos esperaban que diera el pelotazo en la D23 Expo que ha tenido lugar este fin de semana, pero no ha sido así.

De todas maneras, la cosa sigue, y es que 20th Century Fox parece que no va a ejercer la opción de renovar los derechos que tienen sobre Los 4 Fantásticos, por lo que estos automáticamente volverían a pertenecer de lleno a Marvel.

Y ojo que esto puede ser un movimiento altamente interesante por todo lo que ello conlleva. Esos derechos no sólo engloban a la Primera Familia, sino a parte del universo que le rodeaba, como los skrulls, como Galactus. Obviamente esto ayudaría a la carrera c´somica que pretende lanzar Marvel cinematigráficamente, porque, aunque el abanico de personajes de los que dispone es muy amplio, Galactus es un icono muy importante, y si algún día queremos ver una guerra kree-skrull, pues más todavía.

De todas maneras, como digo, la noticia sigue siendo un rumor a día de hoy, lanzado por la Página Facebook de Marvel Cinematic Universe. Ni confirmada ni desmentida por nadie…

  2 Responses to “[RUMOR] LOS 4 FANTÁSTICOS Pueden Volver a Marvel Studios”

  1. Crucemos los dedos para que sea verdad, ya me has alegrado la semana ^^

    «La cosa sigue» XDDDDD

  2. Yo espero que al final si resulte ser cierto, ya que al parecer veremos a los Skrulls en los Vengadores, y por qué no, en un futuro ver en una película al Super Skrull, estaría genial.

    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.