Oct 062011
 

Y ha sido todo muy suculento, como casi siempre que habla este hombre.

El caso es que todo esto viene del famoso artículo de Entertainment Weekly en el que se publicaron las primeras imágenes oficiales de Los Vengadores. Dentro de ese artículo, en una esquina, venía un breve cuadro en el que se hablaba del futuro inmediato de las películas Marvel (vía io9).

Para comenzar se indicaba sobre las típicas, es decir, las secuelas que vienen, como por ejemplo Iron Man 3 que es la que se está moviendo ahora para su estreno en 2013, de mano de Shane Black en la dirección y Drew Pierce en el guión. También se dejaba caer sobre Thor 2, la cual parece tener fecha de inicio de producción, y será en Abril de 2012. Al parecer todo indica que la parte terrestre se quedará algo atrás, centrándose más en el aspecto mitológico (que es lo que nos gusta). También parece que Patty Smith (Monster) puede convertirse oficialmente en la directora de esta película tras la confirmación que Kenneth Branagh dejará el puesto vacante (aunque siga como productor ejecutivo).

A continuación se destaca Ant-Man, el proyecto laaaaaaaaargamente post-puesto, y que a día de hoy me sorprende que sigan con él, y lo mejor, que siga en las manos de Joe Cornish y Edgar Wright. Según Feige, oficialmente está en estado de desarrollo y todos alucinan con el último guión presentado por los dos tipos mencionados anteriormente. Aun así, seguimos sin saber para cuándo la tendremos lista (y para 2013 no va a ser con Thor y Iron Man).

Y ahora viene lo bueno, porque por fin tenemos confirmación directa para dos de los proyectos que se venían hablando de refilón en los últimos meses, y que seguramente el final de Los Vengadores encamine hacia ellos. Me refiero a las películas de Los Guardianes de la Galaxia y a la de Los Inhumanos.

Sobre Los Guardianes, si lo hacen bien, será un muy buen giro argumental, y un cambio de perspectiva dentro del universo Marvel cinematográfico, y eso sin tener confirmado qué generación de Guardianes veremos, si la del 69 o la de 2008. En palabras del jefazo: «tenemos una oportunidad de crear una gran obra espacial centrada en el lado cósmico del universo Marvel, y teniendo a Thor como base». Sobre Los Inhumanos, ya sabéis, Rayo Negro, Medusa, Karnak, etc… comenta Feige que quiere hacer una especie de X-Men con tintes vengadores. No mucho más.

  One Response to “Kevin Feige Habla de Marvel Studios Post AVENGERS”

  1. Hace tiempo que llevo pensando que Marvel intentaba sustituir a sus héroes tradicionales por otros personajes más «actuales»: Hulk Rojo, Sakar, Rescate, Bucky, Doctor Vodoo…. pero que con el boom de las películas al final han tenido que echarse atrás y buscar otro camino que potencie las sagas vengadoras.

    A mi Branagh en Thor me decepcionó bastante. Al ser tan literato no exprimió todo lo bien que podría haber hecho la parte familiar. Sobre lo de Hombre Hormiga, cada día me da más miedito. Esperaré ver que ocurre en los Vengadores y luego ya me pronunciaré a favor o en contra.

    Me encantaría ver los Inhumanos en Pantalla Grande (aunque si es cierto el rumor de que los barbilla verde no podían estar en la peli por cuestión de derechos ¿qué ocurre con estos?), sobretodo a Mandibulas. Sobre los Guardianes supongo que será mezcla o reclutar a gente «actual» porque otra vez se necesita un grupo y porque «soy Groot».

Sorry, the comment form is closed at this time.