Oct 222011
 

El director de fotografía de Los Vengadores, Seamus McGarvey ha declarado recientemente, a través de The Irish Film & Television Network, que parte del rodaje de la película de los Heroes Más Poderosos del Planeta ha sido realizado mediante un iPhone.

Es más, no sólo esas escenas estarán en la película sino que hay alguna que ha sido usada para el trailer oficial de la misma (sí, aquel que vimos hace un par de semanas).

Ciertamente la noticia puede chocar, y más hablando de una super producción de 200 millones de dólares de presupuesto, pero viendo las declaraciones y viendo de nuevo el trailer, al menos yo no soy capaz de diferenciar la escena en cuestión. Ahí os lo dejo de nuevo, a ver si alguno de vosotros es capaz de detectarlo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E9cuGZJ9DP0′]

Además, no es la primera vez que un iPhone se usa para rodar por parte de directores de renombre. Ya el año pasado, Park Chan-Wook, director de Oldboy entre otras, rodó Paranmanjang completamente con un iPhone, y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Veremos finalmente hasta dónde llega esta «nueva moda», que por un lado me resulta interesante, pero por otro me causa algo de reparo.

Sorry, the comment form is closed at this time.