Muchos desconoceréis qué es Snow Piercer. Si os comento que se trata de una novela gráfica francesa llamada Le Transperceneige, que nos cuenta el como un grupo de personas viajan en un tren sin destino final, intentando sobrevivir en un mundo apocalíptico asolado por un cataclismo glacial, pues a lo mejor os quedáis igual que al principio.
Si además os comento que el director encargado para llevar esta película a la gran pantalla no es otro que Bong Joon-ho (The Host) y producido por el grandísimo Park Chan-wook (Oldboy), creo que a lo mejor ya os interesa algo más lo que estoy hablando (vía KoreanCinemaToday).
El proyecto de Snow Piercer lleva alrededor de 5 años esperando ponerse en marcha, y parece que la espera ha terminado, ya que oficialmente ha comenzado la pre-producción de la misma, con Chan-wook al timón. La República Checa será el destino de localización para el rodaje de la película, más concretamente Praga alrededor de Marzo del año que viene. El presupuesto de la película rondará los 35 millones de dólares, y tendrá co-financiación americana, francesa y coreana (los yankees han metido cuello no sé cómo).
Además, el actor protagonista no será otro que Song Kang-ho, un auténtico fenómeno ante las cámaras y que ya ha trabajado con ambos directores en Memories of Murder, The Host, Simpathy for Mr./Lady Vengeance o JSA.
Esta película lo tiene casi todo para ser canela fina.
Sorry, the comment form is closed at this time.