Nov 302011
 

Si ayer salía a la luz cuál podría ser el aspecto que tendría el Lagarto, el enemigo de Spider-Man en la nueva película del trepamuros, The Amazing Spider-Man, que vendrá el año que viene de mano de Marc Webb y Sony, hoy tenemos un supuesto (y parece que confirmado) arte conceptual oficial de la película que nos muestra al alter ego del doctor Curt Connors en todo su esplendor.

El portal ruso SpiderMedia.ru se ha hecho con esta imagen que ha corrido por la red como la pólvora (aun me sigo sorprendiendo el cómo en los últimos meses los rusos son capaces de descubrir estas cosas). Eso sí, se dice que es un diseño sacado a raiz del dispensador de caramelos, ya que no termina de parecerse a lo que se vió en la pasada Comic Con de San Diego.

Aviso que la imagen puede ser considerada como SPOILER, así que el que no quiera, que no siga leyendo…

.

.

.

.

.

  4 Responses to “THE AMAZING SPIDER-MAN: Concept Art del Lagarto”

  1. se Ve Horrible y no de buena manera, esperaba un poco mas de parecido, osea cabesa de lagarto cual debe de ser!

  2. Sip y no.

    Todos esperábamos como he leído por ahí «un dinosaurio embutido en una bata de científico», pero nos encontramos con un tipo reptiloide que al nivel de CGI y/o maquillaje no sorprende. Quizá la cara humana transmita más inteligencia.

    Pero también, se dice que es el «morro plano» sacado de las primeras aventuras del trepamuros hasta que le dieron el diseño dinosaurio actual (bueno, ya no tan actual si seguisteis el desafío o la aventura de la patru en las alcantarillas).

    Tampoco concuerda con aquel vídeo que tenía un rostro más alargado. ¿Por qué cuando es humano tiene cinco dedos y cuando es lagarto cuatro? (Cuestión de los guantes supongo).

  3. Se parece mas a Reptil, pero de Mortal Kombat

  4. No está mal.

Sorry, the comment form is closed at this time.