Ene 302012
 

En los últimos días se había rumoreado la posibilidad que Josh Trank, director del que todos hablan a día de hoy tras su primera película, Chonicle (7 de Febrero en USA y 24 del mismo mes en España), se pudiera hacer cargo de la dirección de la secuela de X-Men: Primera Generación.

Sin embargo, hoy Deadline se ha desmarcado anunciando que 20th Century Fox ha hecho lo que tenía que hacer, y es firmar a Matthew Vaughn de nuevo como director de la película. Y no viene sólo, ya que Bryan Singer va de la manita, repitiendo su rol de productor de la película.

Visto lo visto el verano pasado, creo que esta noticia debe de ser motivo de alegría para todos los amantes de los mutantes y los seguidores de sus versiones cinematográficas. Vaughn hizo un trabajo magnífico en una película por la que nadie daba un duro por ella, y sorprendió a propios y extraños con el resultado final. Además, pese a que no contará en el guión (al menos de momento con Jane Goldman), sí que tendrá al encargado de los guiones de Sherlock Holmes, Simon Kinberg, confirmado desde el pasado Noviembre. Curioso cuanto menos una de las posibles ideas que tenía el director en mente para una secuela fuera la siguiente:

Creo que sería divertido abrir con el asesinato de Kennedy, y que se revele que esa bala mágica estaba controlada por Magneto, lo que nos daría a entender el malestar de éste al haberse colocado Kennedy todas las medallas por salvar al mundo con el asunto de Cuba, sin mencionar a los mutantes.

Ahora toca saber cómo afectará esto a los demás proyectos en cartera de Vaughn, como el de la Golden Age, o los de las adaptaciones de los dos comics de Mark Millar: Superior o Secret Service, de los que ya os hablaré más adelante. Ni que decir tiene que nos vayamos olvidando casi por completo que se encargue de la secuela de Kick-Ass…

  One Response to “Bombazo. Vaughn Firma Para la Secuela de X-MEN: FIRST CLASS”

  1. […] que Matthew Vaughn ya lo dejó caer en los primeros compases de la pre-producción de Días del Futuro […]

Sorry, the comment form is closed at this time.