Mar 132012
 

La cadena de cines americana AMC ha tomado la iniciativa de crear la llamada The Ultimate Marvel Marathon el próximo 3 de Mayo, día antes del estreno de Los Vengadores en USA (aquí en España el 27 de Abril, muahahahaha), y en la que se podrán ver de manera continuada Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador (las 2 últimas en 3D). Y como colofón final, el estreno de Los Vengadores.

De esta manera AMC le da la bienvenida con los brazos abiertos, y con frikis con baberos al esperadísimo estreno en cines de Los Vengadores, largamente esperado.

Las entradas costarán 40 dólares (precio único, y que no está mal por 6 películas). Para el 3D se usarán las gafas conmemorativas de Marvel Real D, y el listado de lugares donde se hará esta maratón son: Boston Massachusetts, Burbank California, Anaheim California, Aventura Florida, New York New York, Paramus New Jersey, Lake Buena Vista Florida, San Francisco California, Lynnwood Washington, y McLean Virginia. Así que aquellos que estéis por las fechas indicadas cerca de alguno de estos cines, ya sabéis.

Sorry, the comment form is closed at this time.