Mar 282012
 

Tanto si eres corredor asiduo como persona apalancada, no te puedes perder la carrera más friki de la historia.¿Qué mejor para un Domingo por la mañana que correr 5 km campo a través… ¡¡esquivando zombies!!? Atentos al video del final.

Esta carrera lleva produciéndose en USA bastante tiempo al parecer, y ahora la van a traer a España para nuestro regocijo. De momento no hay ciudad concreta donde se celebrará, ya que todo dependerá de las solicitudes que se reciban desde su web (runnersvszombies.com) de las distintas partes de España (¡así que todos a votar!).

Las reglas son muy sencillas. Te puedes inscribir como zombie o como corredor. Habrá ganadores en ambos bandos. En el de los «runners» será para aquellos que terminen la carrera en menos tiempo siempre y cuando los zombies no te quiten la vida, simbolizada por una cinta roja; si te la arrebataran debes de pasar por avituallamiento para recuperarla. Del lado de los zombies, ganarán aquellos que más vidas hayan robado a los corredores (e incluso al mejor maquillado).
Obviamente la deportividad prima sobre todo, por lo que no se podrá empujar, agarrar, etc, ni a corredores ni zombies.

Está claro que las cada vez más prolíficas zombiewalks por nuestro país ha hecho que esto pueda llegar igualmente.

De momento está todo preparándose, y se tiene pensado que en Junio comience la primera carrera en aquel lugar que más solicitudes haya recibido, como comenté al inicio. Los precios parece que oscilarán entre los 25€ para los corredores, y los 15€ para los zombies. Habrá descuentos para los que voten por las respectivas ciudades, y siguen buscando sponsors.

Yo, como corredor habitual de las carreras populares de Sevilla, ya sean las de distrito, la San Silvestre, el Cross de Itálica, la Nocturna del Guadalquivir, etc… Ya me he apuntado como «runner». ¿A qué esperáis vosotros?

Y no me puedo olvidar de agradecer a Zona Fandom por descubrirme esto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ciso9qrNHOc’]

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “La Carrera de los Zombies Llega a España”

Sorry, the comment form is closed at this time.