Abr 082012
 

Esta semana ha estado algo flojita en lo que a trailers de peso se refiere, normal cuando la semana pasada fue todo un auténtico bombazo en general (igual que la anterior). Eso sí, de Tv Spots y clips hemos estado bien servidos, sobre todo en la parte comiquera, y lo habéis podido ir viendo día a día con Los Vengadores, o The Amazing Spider-Man.

To Rome With Love Trailer 1: la última película de Woody Allen con Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin, Penelope Cruz o Roberto Benigni. Como siempre, será vista, aunque últimamente da una de cal y otra de arena.


Ted Trailer 1
: la primera película de Seth McFarlane, creador de Padre de Familia, con Mark Whalberg y Mila Kunis de protagonistas. Ojo al oso de peluche… Y ojo al Red Band Trailer que está tela de cachondo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9fbo_pQvU7M’]

Savages Trailer 1: Gambito está de moda. John Carter, Battleship y ahora Oliver Stone tiene a Taylor Kitsch como protagonista en su nueva película, junto a Benicio del Toro, Salma Hayeck y Blake Lively (^^). Savages está basado en el libro del mismo nombre de Don Winslow.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hmY_YAMpNd0&hd=1′]

Take This Waltz Trailer 1: Melodrama interpretado por Michelle Williams, Seth Roger o Sarah Silverman, dirigido por Sarah Polley. Será de las de lágrima fácil al final de la película.

 

A Fantastic Fear of Everything Trailer 1: Película onírica de Simon Pegg.

High School Trailer 1: Ésta es una de esas películas curiosas en la que dos chavales drogan a todo el instituto mediante unos brownies, comenzando una delirante ristras de situaciones simpáticas. Por ahí aparece Adrien Brody que parece que ya sólo se dedica a cine indie. Ojo al juego de palabras del título de la película («High» también significa colocado).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zZCNUFeCkxk&hd=1′]

Trishna Trailer 1: Michael Winterbottom tiene ese tipo de cine característico que me engancha y no sé por qué. En esta ocasión, si va a compañado de la guapísima Freida Pinto, mejor que mejor.

Y para finalizar, breve repaso a los videos que hemos ido viendo en el blog durante la semana, como por ejemplo los 3 miniclips y clip completo de The Amazing Spider-Man, los Tv Spots o el clip de la Viuda Negra de Los Vengadores.

Sorry, the comment form is closed at this time.