May 132012
 

Joss Whedon siguen destrozando la taquilla y la crítica con sus Vengadores. De momento ya podemos decir que ha cumplido las espectativas y los estudios, conseguido en el día de hoy llegar (y superar) a la cifra mágica, al billón de dólares, o lo que viene siendo lo mismo, 1.000 millones de $ en sólo 19 días, y superando en recaudación total a El Caballero Oscuro, situándose en el puesto 11, y a sólo 25M de subir 2 puestos. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

103M $ en USA en segundo fin de semana y 95M $ en el resto del mundo en su tercer fin de semana. ¿Qué implica todo esto? Pues muchas cosas. Como por ejemplo, que es la primera película en la historia en conseguir más de 100 millones en su segundo «weekend» (el anterior record lo tenía Avatar con 75M), vía Box Office Mojo.

Pero es que la cosa no se para ahí. Ojo a todo lo conseguido por Los Vengadores hasta la fecha. 20 records, ni más ni menos:

Y añadimos que la crítica sigue enamorada de la película, ya que en Rotten Tomatoes tiene unos números demoledores. Un 93% de críticas positivas (sobre 258 totales). No sabéis cómo me alegro por todo esto, por la película y por Joss Whedon.

  4 Responses to “`Los Vengadores´ siguen arrasando y consiguiendo records”

  1. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Que alegron, no ya por la pasta (que no les hace falta) sino por lo positibo
    para el mundo del comic que muchos ven como una cosa de niños y es
    mucho mas que eso
    Viva el comic, Viva el cine y Viva Joss Whedon
    Vengadore Reunios!!!!!

  2. AAh! yo sigo contribuyendo a engrosar la taquilla de Los Vengatas
    jeje

  3. Esto es una locura. Yo creo que llegará al top 5 tranquilamente, o al menos eso espero.
    Ocupará el puesto de honor en mi colección de dvd´s de marvel jajajaja.

    Me encantan estas películas, y por lo que parece, a medio mundo también!

    Que suba que suba!

  4. ES IMPRESIONANTE SI PASTA YA TIENEN PERO POR EL FILM YO SOY FANATICO DEL CINE EN GENERAL Y VERLA EL DEIA DEL ESTRENO SEMI MUNDIAL EL 29 DE ABRIL FUE INCREIBLE VERLA EN 3D SOLO QUEDA ESPERAR HASTA FINALES DE AGOSTO PARA EL BLURAY+DVD+BLURADY EDICION DIGIBOOK+POSTER NO ME QUIERO IMAGINAR LAS EDICIONES QUE VAN A SALIR QUE YA LAS DEBEN TENER ARMADITAS JAJA SALUDOS AMIGOS AMANTES DEL COMIC.

Sorry, the comment form is closed at this time.