Jul 122012
 

Sinceramente esta noticia no me sorprende nada de nada. Y es una pena, porque el señor Slade es un tío que me cae la mar de simpático desde que tuve el placer de conocerle en Sitges hace unos años, además de su buen hacer en su magnífica Hard Candy, y en 30 Días de Oscuridad (no, no he visto Eclipse…).

Pero claro, desde que 20th Century Fox anunció en Febrero de 2010 que se metía de cabeza con el reboot de Daredevil ha pasado mucho tiempo. Slade se confirmó como director un año después (Marzo 2011), y hasta la fecha nunca más se ha sabido fuera parte que tienen u buen guión entre manos (supuestamente la adaptación del Born Again).

Finalmente David Slade abandona el barco del Hombre sin Miedo por incompatibilidad de calendario, ya que en breve se pondrá a dirigir el episodio piloto de la serie Hannibal (Lecter), amén de otros proyectos que tendrá el hombre (el caso me suena un poco, y salvando las distancias, al de Guillermo del Toro con El Hobbit, que de tanto esperar, se tuvo que marchar…).

Ahora Fox busca como loco un director sustituto, pero parece que lo tiene algo complicado… Y es que Marvel Studio está acechando para volver a conseguir los derechos del personaje, que creo que es lo que realmente todos queremos, y como Fox no se dé prisa en comenzar la producción de la película, el bueno de Matt Murdock volvería a casa por Navidad.

  One Response to “`Daredevil´ pierde a David Slade (y Fox posiblemente los derechos)”

  1. […] Variety ha sido la que ha dado la noticia, comenzando por los contactos de 20th Century Fox con el director Joe Carnahan, para que se pueda encargar de llevar de nuevo al Hombre sin Miedo a la gran pantalla, con mejor suerte que su predecesora con la dirección de Mark Steven Johnson y Ben Affleck como protagonista. Recordemos que David Slade abandonó el proyecto hace cosa de un mes. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.