Ago 192012
 

Así es. Marvel Studios se ha fijado en uno de los enfants terrible de Hollywood para que dirija la película de los Guardianes de la Galaxia, la primera película cósmica del universo Marvel cinematográfico.

El director de Super o Slither, amén de ser parte de Amanecer de los Muertos, es a priori el candidato ideal tras una larga búsqueda según algunos directivos de Disney, por su «sensibilidad y sobre todo habilidad a la hora de mezclar comedia con acción y horror«. Recordemos que allá por Febrero, James Gunn ya expresó su más puro deseo de rodar alguna película de superheroes, y más concretamente, algún grupo que no fueran «los más populares del mundo». Incluso confirmó en su día que había hablado con Marvel, y que quería hacer una película con algo más de presupuesto que Super. Vamos, blanco y en botella…

The Hollywood Reporter que son los que han dado la noticia. Y no sólo eso, sino que han dado otros nombres que barajaban en Marvel Studios, como son los de Peyton Reed (Yes Man, e incluso estuvo a punto de ser el director de Los 4 Fantásticos que cogió finalmente Tim Story allá por 2005) o la pareja formada por Ryan Fleck y Anna Boden (Half Nelson), y que en caso de la negativa de Gunn, serían los segundos platos a elegir. Y como os habréis dado cuenta hemos pasado de nombres como Jon Favreau, Joe Johnston o Kenneth Branagh en las primeras entregas a los de Shane Black, Anthony y Joe Russo o Alan Taylor en las secuelas. Ahorro de costes que se llama.

Yo por mi parte estaría encantado con que Gunn fuera el encargado de llevar a Star Lord, Gamora, Drax, Groot, Mapache Cohete, etc a la gran pantalla. Me gusta y entretiene mucho su trabajo y creo que le puede dar un punto muy muy curioso e interesante a los inicios de la rama cósmica de Marvel Studios. El guión de la película está en manos de Nicole Perlman y Chris McCoy.

Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de Agosto de 2014.

Sorry, the comment form is closed at this time.