Ago 212012
 

Carrey vestido de Kick-Ass junto a Conan O´brien

Ya que hemos sacado a Mark Millar de la chistera con la anterior noticia, sigamos hablando de adaptaciones a su obra. En esta ocasión la secuela de la genial Kick-Ass, de la que no hablo desde hace bastante tiempo…

Y lo primero a comentar es el rumor salido en el día de hoy sobre el posible interés de Universal de contar con Jim Carrey para esta película. ¿Su papel? El del llamado El Coronel, o Coronel Stars, líder del grupo de superheroes Justice Forever. Deadline adelanta la noticia pero igualmente indica que no hay nada cerrado, salvo el ofrecimiento al actor.

Otros fichajes confirmados que se han ido conociendo estas semanas atrás han sido los de el siempre gran John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Red Mist, o como se llama en el cómic, Motherfucker; Yanci Butler (Witchblade) regresará como la madre de Red Mist, Donald Faison como el Dr. Gravity, Robert Emms como Insect Man -Gravity e Insect Man pertenecen a la Justice Forever-, Morris Chestnut como el sargento Marcus Williams (visto en la primera película interpretado por Omari Hardwick). Y sin noticias aun de quién interpretará a Mother Russia.

Los 3 personajes principales regresarán para la secuela. Hablamos, claro está, de Aaron Johnson, Chloe Moretz, y Chritopher Mintz-Plasse, con rumoreado cameo de Nicolas Cage. Habrá que ver qué tal le ha sentado el estirón a Chloe Moretz. La dirigirá Jeff Wadlow.

La fecha de estreno prevista para la película es el 28 de Junio de 2013.

PD: ¿Será finalmente el título de la película Kick-Ass 2: Balls to the Wall?

  One Response to “Jim Carrey suena para «Kick-Ass 2»”

  1. […] El desconocido director Jeff Wadlow lleva varios días colgando fotos en su cuenta Twitter anunciando la cuenta atrás para el inicio del rodaje de Kick-Ass 2, que por cierto cuenta oficialmente con Jim Carrey en sus filas en el rumoreado papel del Coronel. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.