Ene 192013
 

KA2 Banner 01

Señores, la secuela de ese estupendo divertimento cinematográfico que fue Kick-Ass está cada vez más cerca. Tras varios meses de rodaje, en los que Twitter ha sido nuestra mayor fuente de información, a través de las cuentas oficiales de Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse o el propio director, Jeff Wadlow.

En esta primera imagen podemos ver a Kick Ass (Aaron Johnson) y El Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), líder de Justicia Eterna, , junto a su perro guardian, todos ataviados con sus uniformes de guerra. Entertainment Weekly ha sido la encargada de sacarla a la luz.

Esta película puede tener el problemas del crecimiento acelerado de todos sus actores, aunque hasta no ver la película (o al menos el trailer) no podremos comprobar cómo queda en pantalla. Aunque si mantiene el nivel de salvajismo que el cómic, volverá a ser una cinta la mar de entretenida de ver y disfrutar.

Kick-Ass 2 está protagonizada por los anteriormente mencionados Aaron Johnson, Chloë Moretz, Chris Mintz-Plasse, Jim Carrey, además de Lyndsy Fonseca, Yancy Butler, Donald Faison, John Leguizamo, Lindy Booth, Olga Kurkulina, además de un pequeño cameo de Nicolas Cage. Su estreno americano está programado para el 28 de Junio de este año.

KA2 01

Sorry, the comment form is closed at this time.