Ene 242013
 

SW Abrams 01

Pues se acabó la espera. Después de que Disney comprara Lucasfilm, y se anunciara que habría nueva trilogía, desde ese mismo momento se ha venido especulando con mil y un nombres para ponerse tras las cámaras del Episodio VII de Star Wars.

The Wrap acaba de descubrir hace pocos minutos que J.J.Abrams será finalmente el encargado de llevar las nuevas aventuras La Guerra de las Galaxias a la pantalla grande (y eso que ya rechazó el puesto en Noviembre). Y la noticia está creando un revuelo tremendo por toda la red. COmentarios a favor, comentarios en contra… Atrás se dejan infinidad de nombres y rumores, como los de Guillermos del Toro o Christopher Nolan (creo que todos los directores actuales han pasado a ser posibles directores de la nueva trilogía galáctica).

Yo de momento me mantengo neutro, aunque si bien es cierto que no hubiese sido mi primera elección. Por ejemplo hubiese puesto antes a Brad Bird o Matthew Vaughn. E incluso a Ben Affleck del que se habla que era el segundo candidato oficial tras Abrams. Junto a Abrams vendrá de regalo el amado/odiado Damon Lindedof.

Recordemos que J.J. Abrams es el creador de Lost, Fring o Alcatraz para la televisión, o el director de Misión Imposible 3, Super 8, o el resurgir de Star Trek en cines. Sobre esto último: Abrams ha sido el idoneo para revitalizar una saga semi muerta como Star Trek, pero yo me preguno… ¿lo será también para Star Wars? El tiempo lo dirá.

Sorry, the comment form is closed at this time.