Bryan Singer ya está metido de lleno en la pre-producción de este proyecto tan ambicioso (y peligroso) que es X-Men: Días del Futuro Pasado, al que le ha dado por denominar «inbetweenquel», algo así como «secuela entre películas». Creo que todos los fans de los mutantes estamos ansiosos de poder ver esta película en pantalla grande. Y últimamente no paran de salir micro-noticias que os paso a resumir ahora mismo.
Aunque la primera de micro no tiene nada, ya que se trata del regreso oficial de Halley Berry como Ororo Munroe aka Tormenta. Ya Singer comentó hace algunos días que la quería de vuelta, pero las agendas estaban bastante apretadas. FInalmente la actriz lo confirmó en este video (minuto 4:15). Y ojo, el actor francés, Omar Sy, conocido por casi todo el mundo en este país por su interpretación en esa maravilla que es Intocable, formará parte igualmente del reparto, aunque sin saberse su rol de momento.
Thrilled to welcome the brilliant #OmarSy from the amazing film #TheIntouchables to the cast of #Xmen #DaysofFuturePast!
— Bryan Singer (@BryanSinger) 2 de marzo de 2013
Seguimos con noticias de cast, y es que el que confirma su no regreso es Jason Flemying como Azazel. También se ha dicho que el personaje que interpretará Peter Dinklage no será CGI (sigue sin confirmarse si hará de Bolivar Trask). La película estará ambienteada en 1973, por lo que Nixon será uno de los personajes que veamos en pantalla. Y por Dios, que traigan de vuelta a Rondador!!!!!!!!
Importante esto que paso a comentaros. Y es que el bueno de Bryan S. ha dicho a IGN que esta película va a corregir los errores del pasado, entendiendo por errores a X-Men 3… El director está convencido que Días del Futuro Pasado convencerá a los fans, a parte de ser el «punto de partida» del universo cinematográfico marveliano a partir de ahora (del cual se encargaría Mark Millar como responsable al uso dentro de 20th Century Fox). Asegura que veremos cosas nunca antes vistas en las películas mutantes, a parte de nueva tecnología y viajes en el tiempo.
Singer confirmó hace varias semanas que su diseñadora de vestuario en X-Men y X2, Louise Mingenbach, volvería a trabajar con él en esta película. Obviamente los fans directamente pensaron en el regreso de los trajes de cuero negro vistos en la trilogía original, pero el director se apresuró a indicar que no; que nos fuésemos olvidando porque no es la idea. Algunos rumores indican que puede que no haya si quiera uniformes (¿al estilo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de Cuaron, que pasó de los uniformes de Hogwarts?). Lo que sí se sabe es que el artista Jock (Dredd) está colaborando en los diseños también.
Y como no podía ser de otra forma, su buen amigo John Ottman participará igualmente en la película (¿BSO y montaje?). No dejéis de seguir a Bryan Singer en Twitter porque realmente está siendo el encargado de ir dando las noticias él solito.
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en USA (en 3D) en verano del 2014.
One Response to “Lo último sobre «X-Men: Days of Future Past» (que no es poco)”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Thanks for the reference of my blog for the jock Xmen costumes 🙂