Abr 062013
 

XM DOFP Banner 01

Profunda depresión la que he cogido estas semanas atrás desde que el mismo día en el que parecía que Alan Cumming repetiría su rol de Rondador Nocturno en X-Men: Días del Futuro Pasado, el propio actor comentaba que le sería imposible por problemas de calendario (fuera parte que nadie de la película se había puesto en contacto con él. Es más, han fichado a la actriz china Fan Bingbing para interpretar a Destello, otra teleportadora mutante (a falta de Azazel y el bueno de Kurt Wagner… 🙁 ). Ojalá al final den la sorpresa…

Pero bueno, el caso es que Bryan Singer sigue adelantando noticias a través de su Twitter personal. Y lo último ha sido mostrar a Nicholas Hoult maquillado como la Bestia, y está claro que Hank McCoy volverá a lucir genial en esta película.

En otro orden de cosas, se confirma igualmente que Daniel Cudmore repetirá el papel de Coloso en esta película, y esperemos que con más metraje aun que en X-Men: La Decisión Final. Igualmente hay más fichajes, como la ya mencionada Fan Bingbing (Destello), o Booboo Stewart en un papel sin confirmar (se rumorea que puede ser Forja). En este mural que colgó también Singer en su muro se pueden ver a todos (y faltan huecos).

XM DOFP Actors 01

Los que no volverán según The Geek Files serán January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Zoe Kravitz como Ángel, Álex González como Ventista. Vamos, lo que viene siendo el Club del Fuego Infernal. También se ha descartado definitivamente, y es una auténtica pena, a Caleb Landry Jones como Banshee. Eso sí. Parece que Kitty Pride será personaje clave en la película (no esperábamos menos, claro). Y ojo que Ryan Reynolds habla que le encantaría hacer un cameo como Masacre en la película…

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en USA el 18 de Julio de 2014.

Sorry, the comment form is closed at this time.