Jul 192013
 

XM DOFP Logo 01

El panel de X-Men Días del Futuro Pasado no se ha producido aun, pero ya tenemos multitud de novedades en San Diego con respecto a los mutantes. Desde el logo oficial de la película, pasando por los primeros vistazos a alguno de los personajes, adelanto de los centinelas y algo de marketing viral. Comencemos pues.

Como veis en el encabezado de la noticia, el logo de la película sigue la estela de todos los de la franquicia, siendo un logo simple pero reconocible y efectivo. De momento nada nuevo bajo el sol. Aunque ahora sí que viene lo interesante, ya que para empezar os dejo las primeras imágenes oficiales de algunos de los protagonistas, algunos del futuro, y otros del presente. Curioso como estas fotos recuerdan a los famosos carteles de la portada del cómic en el que se va a basar esta película (el X-Men #141). Fijaos porque tenemos a Kaos (Lucas Till) y Bestia (Nicholas Hoult) por la parte actual con sus trajes coloridos ya vistos en Primera Generación. Y por otro a Xavier (Patrick Stewart), Magneto (Ian McKellen), Coloso (Daniel Cudmore) y, sorpresa… a Bishop (Omar Sy). Y no. No se me olvida que habrá dos Lobeznos (según Vulture, al parecer sería Logan y no Kitty el que viajase al pasado pero viendo las dos imágenes no tiene mucha pinta, ¿no?).

 XM DOFP Portraits 01 XM DOFP Portraits 02

Pasamos a un par de confirmaciones. La primera de ellas es la de el papel final que interpretará Peter Dinklage, y no es otro que el ya rumoreado de Bolivar Trask, creador de los robots cazamutantes llamados Centinelas, que igualmente podremos ver en la película. También se ha sabido que Josh Helman interpretará a un joven William Striker, al que previamente ya hemos visto en X-Men 2 y Primera Generación en los rostros de Brian Cox y Danny Huston (se rumoreaba que su papel iba a ser el del nuevo Cíclope). Aprovechando todo esto, ahí tenéis las réplicas de las cabezas de los Centinelas que se han podido ver por San Diego (vía Firstshowing)

XM DOFP Sentinel 01 XM DOFP Sentinel 02

Y por último, ya tenemos activas la web oficial de la película: x-menmovies.com, donde podemos ver las fotos que ha ido colgando Bryan Singer en su cuenta twitter, además de una imagen nueva de los centinelas Mark I y el logotipo animado de Trask Industries. Igualmente ha aparecido una web viral: trask-industries.com junto con varios carteles propagandísticos anti mutantes la mar de chulos.

XM DOFP Sentinel 03

XM DOFP Trask 01

XM DOFP Viral 01 XM DOFP Viral 02

Sorry, the comment form is closed at this time.