Ago 112013
 

MrQuitanieves

Semana curiosa en general. Muchas noticias por todos los frentes, tráiler importantes (muchos los podréis ver esta misma noche en el blog), y estrenos en España como los de Red 2 o Pacific Rim… Pero aquí estoy para haceros un resumencillo de esas noticias breves que se han estado dando en todos los ámbitos…

  • Comenzamos con la confirmación de la futura aparición de Harrison Ford en Los Mercenarios 3. Otro fichaje clásico, pero con regusto amargo, porque viene para «suplir» la ausencia de Bruce Willis. El propio Stallone lo comentó en twitter.
  • Ya hay primeras promos para la 3ª temporada de The Jessica Lange Show, más conocida como American Horror Story: Coven. Y esta temporada añade a Katthy Bates, además de regresar la pornochacha de la primera temporada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA’]

  • Otra confirmación. Y es que se hace oficial que el director Chritopher McQuarrie (Valkiria, Jack Reacher) se encargará de Misión Imposible 5. El tweet que puso días atrás es bastante esclarecedor. Y además, está claro que es amiguete de Tom Cruise, ¿no? Lo que sí era un hecho es que JJ Abrams no iba a repetir, que demasiado tiene encima con el Episodio VII de Star Wars.
  • Entertainment Weekly ofrece una «nueva» imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug, protagonizada por Legolas y Tauriel. Y lo digo entre comillas, porque realmente es un plano que se ve ya en el tráiler, pero bueno, ahí os la dejo de todas maneras.

Hobbit 2 09

  • Según dicen por ahí, Disney ha estimado que con la película de El Llanero Solitario ha perdido ni más ni menos que la considerable cantidad de entre 160-190 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el presupuesto fue de 215 millones… Y mientras tanto, los actores mosqueados con las malas críticas que está teniendo la película en general (vía Variety).
  • Aunque la noticia ya tenga varios días, quiero comentarla y es que para mí es una auténtica pena que Sacha Baron Cohen haya abandonado el proyecto de llevar a la pantalla grande el biopic de Freddie Mercury por diferencias creativas con Bryan May, Roger Taylor y John Deacon (el resto de Queen). Mientras que el resto de la banda quería una película muy light sobre la vida de su amigo, el actor quería algo más dramático (y que sinceramente se hubiese acercado algo más a la realidad de la vida que vivió Freddie). Habrá quien le guste como actor y a quien no, pero es indudable que algo especial tiene en las venas, y su parecido más que razonable con el grandísimo Freddie es más que palpable. Una pena (vías Fistshowing).
  • Y por último, para los fanáticos como yo de la serie Sherlock de la BBC británica, aquí tenéis el primer teaser tráiler de la 3ª temporada:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=llGXWICGsD4′]

Sorry, the comment form is closed at this time.