Ago 122013
 

GotG Vin Diesel 01

Twitter es la fuente de información casi oficial para todo en la actualidad, pero de vez en cuando en Facebook ocurren cosas como la que os paso a comentar ahora. Ya sabéis que Vin Diesel lleva mucho tiempo sonando como parte integrante del Universo Marvel Cinematográfico. Y más desde hace algunos meses, en los que el actor ha estado visitando las oficinas de Marvel, y dejando pequeños retazos de ello en su página de Facebook.

El caso es que anoche, el bueno de Vin Diesel colgó esta foto en su muro, lo que hizo que los rumores circularan por la red a la velocidad del rayo. Nada de Vengadores 2. Nada de Ultrón. Y pese a que Kevin Feige en la pasada Comic Con dijera que no había nada en esta relación, parece ser que la implicación del protagonista de la saga Fast & the Furious dentro del UMC sería ser la voz del árbol sentiente Groot en Guardianes de la Galaxia, y la verdad es que tiene bastante sentido. Primero por la voz grave tan característica que tiene, y segundo porque el mundo del doblaje no le viene ajeno a Vin, ya que en su día le puso la voz al robot en El Gigante de Hierro.

Incluso esta mañana nos encontramos con que la propia Deadline confirma lo que era un rumor a gritos. Ahora sólo falta esperar la confirmación de Marvel Studios.

Sorry, the comment form is closed at this time.