Sep 152013
 

Wol2 Banner 06

En el día de ayer varios portales se hicieron eco de esta foto que veis más abajo. Resulta que estuvimos a punto de poder ver el clásico traje amarillo y azul negro de Logan en Lobezno: Inmortal.Finalmente no fue así (desconozco ahora mismo los motivos), pero resulta que la gente de Movieweb.com ha accedido a uno de los modelos que iban a ser usados y es una pasada. Solamente el haber visto esa máscara y esos guantes hubiese merecido la pena todo lo demás.

Realmente el traje como tal no existe, ya que lo que vemos abajo ha sido creado mediante impresión 3D por Adam Ross, trabajador de LegacyEffects (y que tiene en su haber Iron Man 3, Oblivion, Robocop o Pacific Rim), pero aun así sigue siendo una pasada. Y digo yo… ¿lo podrán usar en X-Men: Días del Futuro Pasado? Total, los colores son muy similares a los ya usados en Primera Generación…

Y por cierto, la foto la he cogido prestada al bueno de Uruloki.

Wol2 3D Suit 01

  One Response to “Casi vemos la licra amarilla en «Lobezno: Inmortal»”

  1. […] Hace un tiempo, os comentaba que se había construido un prop del traje clásico de Lobezno (el de licra amarilla), para Lobezno Inmortal, y que finalmente no se había usado en la película. Y efectivamente. No se había usado en el montaje final, ya que hay una escena eliminada de la misma que muestra a Logan contemplando dicho traje. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.