Sep 222013
 

MrQuitanieves

Vuelve el señor Quitanieves con algunas de las noticias más curiosas e importantes de esta semana que acaba. Vamos a lío.

  • Creo que una de las noticias más importantes de lo que llevamos de año se ha producido hace un par de días, aunque los rumores vienen desde inicios de semana. El viernes se hizo oficial que la alianza Walt Disney-Jerry Bruckheimer se rompe oficialmente después de muchísimos años. Vamos, que básicamente no renovarán el contrato que acaba en 2014. Los argumentos que dan a The Wrap son que a partir de ahora Disney se quiere centrar en sus productos exclusivamente, véase Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, mientras que al parecer Bruckheimer quiere evolucionar y tirar por proyectos y películas más maduras. Y aunque no lo dicen, el batacazo de El Llanero Solitario ha tenido bastante que ver. Ahora a esperar noticias de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.
  • Uno de los rumores de la semana: ¿Es posible que el bueno del Chuache sea el villano en Avatar 2? Esto es lo que se viene barruntando por la red estos días pasados a través del portal Latino Reviews. Y la verdad es que no es nada descabellado. James Cameron y Arnold son muy amigos, y han colaborado juntos en Terminator 1, Terminator 2: El Juicio Final y en Mentiras Arriesgadas. Supuestamente sería un papel muy similar al de Spethepn Lang en la primera entrega. Sin embargo, desde THR se dice que no, que no es el perfil de actor que se busca… Round 3… Fight!!
  • Ahí tenéis un fantástico vídeo de los FX de la 3ª temporada de Juego de Tronos.

  • Fede Álvarez, director de la, para mí bastante pobre, Evil Dead, será el encargado de dirigir la adaptación a la pantalla grande del videojuego Dante’s Inferno (que a su vez está basado en parte de la Divina Comedia de Dante Aliguieri). Deadline confirma que Universal se ha fijado en el director uruguayo para ir a por todas con una de las adaptaciones más esperadas por los jugones.
  • Fast & Furious 7 sigue ingresando gente en su reparto, y esta vez le toca a una cara conocida dentro de la franquicia. Hablo de Lucas Black, protagonista de la tercera entrega (Tokyo Drift), y del cual no se ha vuelto a saber nada más, básicamente porque las entregas 4, 5 y 6 estaban situadas cronológicamente antes de la tercera, y es que al director Justin Lin le molaba tanto el personaje de Han (Sung Kang), que quería seguir usándolo en otras películas. Ahora el bueno de James Wan tendrá a Black, amén del resto de protagonistas durante las próximas 3 películas (al menos).
  • Por favor, no os perdáis este magnífico cortometraje de un minuto de duración que es una auténtica maravilla. Gracias a Film School Reject tenemos la posibilidad de disfrutar de The Death And Life of Desmond Wolfe de Brett Williams y Hayden Phipps.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=15OnCi26RKQ’]

  • Rumores (lógicos) apuntan a que el primer teaser de Capitán América: El Soldado de Invierno se podrá ver junto a Thor: El Mundo Oscuro. Esperemos que así sea, porque le tengo unas ganas tremendas. Al parecer se ha filtrado por la división rusa de Disney.
  • Según Deadline, Bryan Singer va a desarrollar una serie para Syfy con el tema kaiju de telón de fondo. Criature At Bay se llamará en un principio. Está claro que el Pacific Rim de Guillermo del Toro ha calado hondo…
  • Ojo que Neil Marshall dirigirá el remake americano de la película nórdica Troll Hunter, y Timur Bekmambetov (Wanted) hará lo propio con el remake de Ben-Hur. Ahí lo dejo (Deadline).
  • Y para rematar la faena, se hablaba que Quentin Tarantino podía interpretar a Roger Corman en el biopin que se perara sobre él, The Man With the Kaleidoscope Eyes, por parte de Joe Dante. Estaba claro el desmentido siguiente, y el propio Dante vía Twitter así lo ha sentenciado.

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Noticias Breves con Mr. Quitanieves (VII)”

  1. Fede Álvarez no es mexicano, es uruguayo y por cierto se que esto es sacrilegio para mucha gente, pero el remake de Evil Dead se me hizo mucho mejor que la original de Sam Raimi. Eso sí, Army of Darkness es posiblemente mi favorita.

  2. Siento el error!!! Lo arreglo de inmediato. Gracias por el aviso Kique!!

Sorry, the comment form is closed at this time.