Oct 252013
 

Ant-Man Logo 01

La semana pasada se comentaba que la lista de candidatos para ser el protagonista de Ant-Man era solamente de dos personas. ¿Sus nombres? Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd. Dos actores muy diferentes entre sí, pero que sorprendentemente encajarían perfectamente en la película que prepara Edgar Wright sobre el Hombre Hormiga.

El hecho está en que hoy parece que Paul Rudd está muy cerca de firmar para interpretar a Hank Pym según Schmoes Know. No en vano era el que tenía más papeletas, y la agenda menos ocupada de los dos. Y no sólo eso, sino que la guapa Rashida Jones igualmente está cerca de ser parte integrante de la película en el papel de Janet Van Dyne, más conocida como La Avispa. Sorprendente esto último, aunque ya los compañeros de Superheromovienews adelantaron el rumor hace unos días.

A-M Rashida 01

Obviamente no hay nada cerrado, y el portal no es de los más conocidos, pero sí son los que han dado la exclusiva de Beetlejuice 2, por lo que habrá que estar al loro en los próximos días, para comprobar si efectivamente tanto Rudd como Jones serán los nuevos rostros de Marvel Studios para la Phase 3.

Por último os dejo una fotillo que dejó Edgar Wright en twitter hace algunos días…

A-M Set 01

Sorry, the comment form is closed at this time.