Oct 292013
 

Kikis 01

Todo aquel seguidor de anime tendrá en un altar a Hayao Miyazaki como es normal (y si no es así, ¡golpe de remo!). Miyazaki ha sido el causante de tantos y tantos clásicos de animación de nuestra infancia (y más adultos). Entre esos títulos se encuentra una de sus «obras menores» como es Kiki’s Delivery Service o como se conoció en España Nicky La Aprendiz de Bruja. Y ahora desde el país del Sol Naciente se han metido de lleno en la versión de imagen real de la misma, y nos ofrecen poster y teaser tráiler (vía Anime News Network).

Y como suele ocurrir con los teaser japoneses no enseñan lo que es nada de nada. Vamos que realmente la única información interesante que se saca del mismo es la fecha de estreno, que será para el 1 de Marzo de 2014.

Particularmente no soy amigo de las adaptaciones a imagen real que hacen los japoneses de sus obras, ya sea directamente del manga o como en este caso, de un anime. Suelen parecer subproductos realizados directamente para televisión (ahí están los ejemplos de Gantz, Death Note, o en menor medida 20th Century Boys). Pero le daremos una nueva oportunidad con esta live action, por provenir de quien proviene.

Os dejo el tráiler del live action, y justo a continuación el tráiler original para que refresquéis la memoria 😉

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YfukYViB49c’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CJRJveWPPRU’]

Kikis Poster 01

  One Response to “Teaser tráiler y poster de la live action de «Kiki’s Delivery Service»”

  1. […] día de hoy ha salido online el tráiler completo de esta adaptación (ya en su momento os dejé el teaser), que bueno, la veré por frikismo y completismo, aunque por lo que se intuye por el propio avance, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.