Era un «secreto» a voces, pero hace pocos minutos, Marvel ha mandado un comunicado oficial en el que confirma que los actores Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Oldboy) serán respectivamente Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón, que volverá a tener en los mandos a Joss Whedon.
De esta manera finaliza uno de los culebrones (si es que se le puede denominar así) de los últimos meses. Algo que nació con la polémica de usar al mismo personaje por parte de Fox y Disney, como es el caso de Pietro Maximoff alias Mercurio. FInalmente los actores que ya todos situábamos en los personajes serán los encargados de llevarlos a la pantalla grande en el 1 de Mayo de 2015, fecha en la que se estrena Los Vengadores: La Era de Ultrón.
Ambas elecciones me resultan muy prometedoras, sobre todo en el caso de ella, de cuya filmografía no me quejo en absoluto (Silent House, Martha, Marcy, May, Marlene o Luces Rojas), y a falta de ver Oldboy. Curiosamente, antes veremos a ambos protagonizar juntos el remake/reboot de Godzilla de manos de Gareth Edwards.
Y la verdad es que la noticia tampoco da para mucho. ¿Qué os parece a vosotros?
Sorry, the comment form is closed at this time.