Dic 032013
 

TASM2 Banner 03

Estos días atrás se filtró por twitter un poster de The Amazing Spider-Man 2, con una resolución algo regulera, pero que tenía todos los visos de ser real, y en el cual no sólo se centraba la imagen en nuestro amistoso vecino, sino que también lo hacía sobre Electro (no en vano es sobre quién gira casi toda la promoción de la película), Rhino cual bestia parda de metal, y otro villano cuya silueta se veía sobrevolando la ciudad en cierto y reconocido aerodeslizador…

El cartel en cuestión es el que sigue. La duda que surgía a continuación era la de quién sería el encargado de portar el traje del Duende Verde en la película, ya que teníamos tanto a Norman como a Harry Osborn en la historia. Y la duda se ha resuelto hoy. La podéis leer después de la imagen.

TASM2 Poster 01

Pues como digo. Igualmente en twitter, durante la tarde de hoy alguien ha conseguido un plano de visibilidad moderada, pero que despeja las dudas sobre cuál de los Osborn lucirá traje y aerodeslizador verde… Y recordad que dentro de 2 días tendremos nuevo tráiler (el cual ya se ha filtrado a mala calidad y que podéis ver aquí).

TASM2 Poster detalle 01

  2 Responses to “Los enemigos de «The Amazing Spider-Man 2»”

  1. […] oye, la idea resulta atrayente cuanto menos. Arriba en la versión de alta calidad del poster que os comentaba ayer, los tenéis […]

  2. […] claro que esta semana vamos a estar saturados de material arácnido. Tenemos nuevo poster, adelanto del tráiler, el Jueves, el susodicho tráiler, y ahora 5 nuevas imágenes bastante […]

Sorry, the comment form is closed at this time.