Dic 142013
 

TASM2 Poster 01 HQ

Entre ayer y hoy ha habido varias noticias importantes referentes al universo arácnido cinematográfico, por lo que no os extrañe ver varias noticias relacionadas en el el blog en los próximos minutos. La primera de ellas es que ya se puede escuchar de manera online el nuevo tema principal que tendrá Spider-Man en cines, esta vez ideado y orquestado por Hans Zimmer.

El tema principal de Spider-Man ya ha pasado por las manos de Danny Elfman en la trilogía de Sam Raimi, y por las de James Horner en The Amazing Spider-Man. Ahora Sony quiere revolucionar la franquicia arácida con una película que promete muchísimo, y darle una bso a la altura del personaje contando con el compositor de moda, Hans Zimmer, que ya se ha encargado de revolucionar los temas clásicos de dos iconos populares como son Batman (Nolan) y Superman (Snyder). ¿Qué os parece a vosotros?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=t9mhP45AY1M’]

  One Response to “El theme de «The Amazing Spider-Man 2» por Hans Zimmer”

  1. […] A parte, Sony ha presentado oficialmente la web de la película, la cual podéis visitar aquí (en su versión en español) y en la que tenéis el tráiler, a parte de bios de los personajes, y oir extractos de la BSO que ha compuesto Hans Zimmer para la película (y que ya os adelanté hace algunas semanas). […]

Sorry, the comment form is closed at this time.