Dic 192013
 

MoS2 Phoenix 01

El que no quiera ver que Warner Bros quiere echar el resto con su Batman vs Superman, no sé qué más hay que mostrarle. Tras confirmar que el hombre murciélago aparecerá en la secuela de El Hombre de Acero. Que ya sabemos que Wonder Woman y Flash harán igualmente acto de presencia. Pero ahora Warner se desmarca con que quiere, sí o sí, a Joaquín Phoenix como el villano de la película.

El actor Joaquin Phoenix parece que es el máximo candidato a ser el villano de «Batman vs Superman» según Variety. Warner Bros acaba de trabajar con él en Her, la película de Spike Jonze, y por la que tendrá con totalidad seguridad una nueva nominación a los Oscars, y de nuevo le echa el ojo para entrar en la película que quieren sea el punto de inflexión del universo cinematográfico de DC. No se sabe a qué papel se refiere, aunque todo apunta a que sería para interpretar a Lex Luthor, y por tanto se podría unir a Jason Momoa como Doomsday, si es que finalmente no hace del Detective Marciano.

Eso sí, conociendo la filmografía y gustos del hermano de River Phoenix, no parece que sea muy segura su aceptación del papel una vez le hagan la oferta en firme, aunque cosas más raras se han visto.

Además, para añadir a la noticia, que sepáis que según THR, WB han fichado a Chris Terrio, guionista de Argo, para que le dé los último retoques al guión de la película escrito por David Goyer antes que comience la fotografía principal a principios del 2014. Ni que decir tiene que Terrio y Affleck son colegas, por lo que «Argo» nos dice que Benito esá teniendo mucha mano en la película…

Batman vs Superman se estrenará el 17 de Julio de 2015.

Sorry, the comment form is closed at this time.