Bryan Singer casi a final de año soltó una de las bombas del 2013 vía twitter, anunciando sin que absolutamente nadie se lo esperara, que en 2016 habría una nueva entrega de X-Men, llamada X-Men: Apocalypse. A partir de ahí todo tipo de rumores y bulos poblaron la red. Ahora, Singer en una entrevista concedida a EW nos abre los ojos en algunos aspectos, como por ejemplo que no ha firmado aun como director.
Muchas son las preguntas que hay alrededor de la futura Apocalipsis. Como por ejemplo, si habrá escena post-crédito en Días del Futuro Pasado que conecte con la futura película, amén de otros datos. Bryan Singer comenta:
Ahora mismo estoy co-escribiendo la historia, y seré productor de la película. Igualmente estoy negociando el dirigirla, pero no hay nada cerrado porque tenemos que ver fechas, aunque me encantaría hacerlo […] Aun estoy dándole vueltas a la cabeza si adelantar algo en Días del Futuro Pasado; algo que ocurre en esta película será el causante de lo que pase en la futura entrega.
Sobre el hecho que aun no haya cerrado el contrato para dirigir Apocalipsis, hay rumores que apuntan que está presionando a Fox para que a parte de sus honorarios, se vea recompensado con un porcentaje de la taquilla (al más puro estilo Miguelito de la Bahía).
En otro orden de cosas, y hablando ya directament de Días del Futuro Pasado, se ha confirmado la aparición de la versión joven de cierto personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado. Me refiero al Sapo, el cual será interpretado por el actor Evan Jonigkeit (podéis ver una entrevista de la MTV). Recordemos que Ray Park fue encargado de interpretar al bueno de Mortimer en la primera entrega de X-Men, el cual tuvo un final algo… «mejor» lo recordamos con este vídeo.
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de Mayo, mientras que X-Men: Apocalypse tiene fecha para el 26 de Mayo de 2016.
Sorry, the comment form is closed at this time.