Ene 182014
 

Cater 01 Banner

Desde la pasada Comic Con de San Diego se viene rumoreando la posibilidad que Marvel vaya a por una serie televisiva de la Agente Carter, tras la más que buena acogida que tuvo el Marvel One-Shot del mismo nombre que viene como extra en el blu-ray de Iron Man 3, y que igualmente se proyectó en San Diego. Hoy suenan incluso un par de nombres para los guiones, o al menos eso nos cuentan desde la siempre fiable Deadline.

Y es que pese a las tibias críticas que está teniendo Agentes de SHIELD, Marvel y ABC parecen decididas a meterle mano a esta serie, y suenan los nombres de Tara Butters y Michele Fazekas, creadoras ambas de la serie de la misma cadena, Reapers, y que además están trabajando en un nuevo proyecto llamado Resurrection también para la ABC. Y no solamente su labor sería la de escribir, sino la de ser las show-runner de la serie. Obviamente Hayley Atwell sería la encargada de nuevo de ponerle rostro a la Agente Peggy Carter, y posiblemente estuviera más que involucrada en el proyecto desde hace un tiempo.

Recordemos que si al final se confirma este proyecto, sería la sexta serie que tendría Marvel en cartera, junto con la actual Agentes de SHIELD, y las cuatro que nacen del fruto de la unión con Netflix: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Aka Jessica Jones.

Sorry, the comment form is closed at this time.