Hoy en día este tipo de noticias no sorprende a nadie. Desde que se supo hace varios años que Samuel L. Jackon había firmado por 9 películas de Marvel Studios, siendo su primera aparición la escena post-créditos de Iron Man, estos multi contratos se han ido produciendo con cada gran fichaje. Y ahora le toca el turno a Gal Gadot, la flamante nueva Wonder Woman que veremos en la atrasadísima Batman vs Superman y en al menos dos películas más.
Si las cuentas no me fallan, la segunda película en cuestión será la de la Liga de la Justicia (que a priori se rodará conjuntamente con la secuela de El Hombre de Acero). Y la tercera en cuestión pues apunta directamente a película en solitario de la Amazona. O al menos eso apunta Variety.
Una vez que se ha confirmado igualmente la cancelación total de la serie Amazon que se preparaba desde hace varios meses, está claro que Warner Bros quiere apostar fuerte por el personaje en estos momentos. Y no sería la primera vez, ya que recordemos que Joe Silver y Joss Whedon estuvieron muy cerquita de mostrarnos su propia versión de Wonder Woman allá por el 2007. Pero esta vez es la primera vez que tenemos actriz confirmada, y ha sido ella misma la que ha dado el anuncio de su contrato en la televisión de su Israel natal. Y ojo que cobrará 300.00$ por película… Espero que se lo gaste en pucheros que falta le hacen.
PD: A Samuel L. Jackson no le importaría ampliar su contrato de 9 películas con Marvel Studios. Al menos eso les ha dicho a la peña de Fandango.
Sorry, the comment form is closed at this time.