Feb 022014
 

MoS2 Jesse y Jeremy 01

Auténtica sorpresa la que nos deparó el pasado Viernes la gente de Warner Bros con su nota de prensa (vía Variety). Noticia totalmente inesperada por parte de todo el mundo y la cual confirma que los actores Jesse Eisenberg (Zombieland, La Red Social) y Jeremy Irons habían firmado sendos contratos para los roles de Lex Luthor y Alfred, respectivamente, en la futura Batman vs Superman, dirigida por Zack Snyder.

La verdad es que de golpe y porrazo se acabaron los rumores. Y obviamente me refiero a los de Lex Luthor. Un papel que se había asignado a varios actores en los últimos meses, entre los cuales estaban Bryan Cranston o Joaquin Phoenix. Pues no. Nada de eso. Juventud al canto en la selección de Jesse Esinberg como el villano por excelencia de Superman en la secuela de El Hombre de Acero.

No se han hecho esperar los comentarios, sobre todo de sorpresa, y a continuación de escepticismo por parte de casi todos. Y es que Warner, sinceramente, está cogiendo a todos en fuera de juego con la mayoría de sus anuncios sobre la película, comenzando por el de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, o éste último del propio Jesse Eisenberg.

Con respecto al bueno de Alfred Pennyworth, pues me gusta la elección que se ha hecho, con Jeremy Irons. Porte y clase inglesa para un personaje siempre atrayente e interesante, y del cual se ha dejado el listón muy alto con la interpretación de Michael Caine en la trilogía del Hombre Murciélago de Christopher Nolan.

Habrá que seguir atentos a nuevas noticias, ya que esta semana que acaba ha comenzado oficialmente la producción de la película (se desconoce si también la de La Liga de la Justicia, de la cual se rumoreaba que se realizaría a la par que esta Batman vs Superman). La película tiene fecha de estreno

Sorry, the comment form is closed at this time.