Feb 222014
 

FF Trank 01

Aunque sin confirmación oficial de Fox, parece que ya tenemos a los cuatro actores protagonistas que interpretarán a Los 4 Fantásticos en el reboot que prepara Fox.

Muchos han sido los rumores en los últimos tiempos referentes a estos nuevos 4 Fantásticos. Más si cabe en las últimas semanas en las que el baile de nombres para los papeles protagonistas han sido todo un mareo para todos, incluido el propio director Josh Trank que no paraba de desmentir rumores (con alguna que otra contradicción por parte del estudio).

FF Cast 01

El caso es que ya parece casi oficial, según The Wrap, que los rostros que veremos interpretando a la Primera Familia serán los de Miles Teller (Proyect X, The Scepctacular Now) como Reed Richards, Kate Mara (Transsiberian) como Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Tintín) como Ben Grimm.

Reflexionemos sobre esto. Primero, y sobre lo que todos hablan y se seguirá hablando… Johnny Storm no es caucásico. WTF? El tema es que Michael B. Jordan lleva diciendo que el papel era suyo desde tiempos inmemoriales, pero nadie le echaba cuenta. Se ve que su amistad con Josh Trank desde Chronicle ha pesado en la decisión. Ahora habrá que intuir que Johnny y Sue son hermanos adoptados. O como diría el bueno de SpiderJerusalem al enterarse de la noticia: puede que sea la versión quemada de la Antorcha Humana, e incluso su versión de la Zona Negativa 😛 Jaimie Bell como Ben Grimm es cuanto menos curioso, a no ser que tiren de personaje CGI como Hulk en la parte Marvel Studios; si fuera así ya tendría experiencia tras su andadura en Tintín. Miles Teller no me desagrada como Reed, aunque pelín joven Y sobre Kate Mara absolutamente nada que objetar (ya se le ha visto teñida de rubio).

 

 

Ahora habrá que ver si realmente van a toquetear demasiado los orígenes del supergrupo, pero mucho me temo que así será (más allá del parentesco de ambos hermanos). Sin embargo, conforme vaya pasando el tiempo veremos las noticias que vayan surgiendo para opinar o directamente ir a cuello con el producto…

  One Response to “Los nuevos rostros de «Los 4 Fantásticos»”

  1. joooooooodeeeeeeer

Sorry, the comment form is closed at this time.