Mar 202014
 

Marvel Studios Logo

¿Dos películas Marvel al año te parecían pocas? ¿Queríais más? Tendréis más.

Primero que nada, decir que esto ya lo adelantó mi buen amigo Roberto Morato hace algunas semanas en el artículo que escribió para el nº 344 de Imágenes de Actualidad hablando del Marvel que viene. El caso es que el megaboss de Marvel Studios, Kevin Feige, ha concedido una entrevista a Badass Digest, en la cual analizaba la situación actual del estudio, a la par que soltaba unas reflexiones bastante reveladoras, y que hará las delicias de todos los fans. Y resumiendo que es gerundio, lo que viene a decir es que no es nada descabellado que en un futuro cercano, Marvel comience a estrenar no sólo las dos películas al año que está gestionando a día de hoy, sino subir el número a 3, o incluso 4 al año. Todo depende del funcionamiento en taquilla de los próximos estrenos. He aquí sus palabras:

Ahora mismo la televisión está llenando un vacío importante en general, y es lo que pretendemos hacer con el acuerdo de Netflix. No estamos aun en posición de decir que vamos a ir a 3 películas al año, o incluso a cuatro anuales. Es algo más como (tocando madera) si la siguiente remesa de películas funciona, y la gente quiere disfrutar más historias, tenemos infinidad de franquicias que no podríamos atajar de manera individual cada dos o tres años como estamos haciendo a día de hoy. Deberíamos trabajar con 2 o 3 películas al año para poder abarcar tales proyectos, aunque debería de ser un movimiento lo más natural posible. Deberíamos de tener preparados un guión, un director, un personaje que el público quiera ver…

Teniendo en cuenta que tenemos fechas cerradas hasta 2016 (con el Capitán América 3 en Mayo, y una película aun por confirmar para Julio, y que tiene todos los visos de ser la del Dr. Extraño), la lógica nos indica que sería a partir del 2017 cuando, a priori, se pueda disfrutar de este aumento de frikismo cinéfilo.

Sorry, the comment form is closed at this time.