Jun 202014
 

MoS2 Batman 01

Hace algunos días, Nikky Finke en su nueva andadura en solitario, adelantó las próximas fechas de estreno del universo DC que supuestamente van a anunciar en la Comic Con de San Diego de este año. Incluso Kevin Smith lo confirmó un par de días después. Y a todos sorprendía que entre todos los títulos, resaltaba la ausencia de una película del Hombre Murciélago en solitario. Pues ahora parece que 2019 será la fecha prevista para ella.

Mucho se ha hablado de esta nueva andadura de DC en cines, desde que se confirmó que Ben Affleck sería el encargado de interpretar al nuevo Bruce Wayne/Batman. Y como digo, hace algunos días, Nikki Finke adelantó estas fechas de estreno:

– Shazam – Julio 2016
– Sandman – Navidades 2016
– Justice League – Mayo 2017
– Wonder Woman: Julio 2017
– Flash/Green Lantern team up: Navidades 2017
– Man of Steel 2: Mayo 2018

Ante la ausencia de una película de Batman, después de la consagrada trilogía de Nolan, la gente se preguntaba el por qué. Ahora Latinoreview, experta en conseguir información privilegiada, adelanta que la próxima película en solitario del señor de Gotham se verá en 2019, y con el presumible título de The Batman. O lo que viene siendo, de aquí a 5 años (7 años desde The Dark Knight Rises).

Hay que tener en cuenta que previamente habremos visto al personaje como mínimo dos veces antes de esta película: Batman v Superman: Dawn of Justice y en la Liga de la Justicia. Además, durante este período, Ben Affleck cumpliría los compromisos acordados para otras películas, como por ejemplo la adaptación de la novela Live By Night del autor Dennis Lehane (Adios, Pequeña, Adios, Shutter Island), quedando más o menos libre para una hipotética, aunque cada vez más clara, opción de dirigir él mismo la película.

Obviamente hasta la Comic Con no sabremos nada, e incluso tampoco se anuncie oficialmente ésta The Batman, pero por las fechas y el calendario de estrenos, todo puede cuadrar. El caso es que la «guerra» entre Marvel y DC en cines está cada vez más cerca. Seguiré al loro.

Sorry, the comment form is closed at this time.