Nov 012014
 

Krypton Banner 01

Últimamente DC Entertainment está que no para anunciando de todo. Y con de todo me refiero a DE TODO con tal de hacer algo de sombra a Marvel de alguna manera. Desde su calendario oficial hasta el 2020 (y aun faltan por meter un par de pelis de Batman y Superman por separado), hasta series de animación y de imagen real a mansalva. La última que se ha conocido ha sido Krypton.

Bleeding Cool se ha hecho eco de una posible precuela de Superman en formato de serie televisiva, llamada Krypton, y que lideraría el omnipresente David S. Goyer (guionista de El Hombre de Acero). Sería su segunda adaptación televisiva de un cómic de DC tras Constantine. Obviamente la noticia no es oficial, pero el portal es de los fiables, y ya hace algunas semanas adelantó las primicias de las series de Supergirl o la de X-Men.

La serie tiraría por la ruta iniciada por Gotham, es decir, Krypton nos plantearía una historia que serviría de precuela a la historia de Superman que conocemos todos. Entiendo que se han dado cuenta que la gente salió muy satisfecha con toda la parte de Krypton que se vio en los primeros minutos de El Hombre de Acero y querrá tirar por ahí.

Nada más se sabe, pero no dudéis que en breve tendremos más noticias al respecto.

(la imagen que presenta el post corresponde a los diseños conceptuales de El Hombre de Acero)

Sorry, the comment form is closed at this time.