Marvel sigue dando que hablar en su faceta televisiva, y es que tras contar con nombres como los de Vincent D’Onofrio o Rosario Dawson para Daredevil, ahora acaba de anunciar que Carrie-Ann Moss, Trinity en la trilogía Matrix, será parte integral de AKA Jessica Jones, la futura serie de Netflix.
Así juega Marvel. Sin tapujos. Pese a que la actriz no es que haya sido una revienta taquillas, ni se ha prodigado demasiado en el cine salvo la mencionada Matrix, Memento, y poco más, es cierto que es una cara la mar de conocida por todos, y eso hace que el caché de la serie aumente, si no fuera suficiente con que Marvel esté detrás de todo.
No se sabe mucho de su personaje, pero The Wrap comenta que se llama Harper, puede ser una gran aliada de nuestra protagonista, y todo apunta a que será alguien inventado para la ocasión.
Y ya que hablamos de fichajes, confirmar que la también actriz Rachael Taylor será la encargada de dar vida en la serie a Patricia Walker, o como se la conoce más comúnmente, Gata Infernal.
AKA Jessica Jones se comienza a rodar en breve y estará protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como el Hombre Púrpura o la ya mencionada Rachael Taylor.
Sorry, the comment form is closed at this time.