El universo mutante no para de crecer, y en los próximos años volveremos a tener un boom de películas relacionadas (X-Men: Apocalipsis, Masacre, Gambito o Lobezno 3). Sin embargo sigue habiendo duda sobre dos de los actores clave de la franquicia todo este tiempo atrás: Patrick Stewart e Ian McKellen. El actor encargado de haber interpretado a Charles Xavier ha comentado un par de cosas bastante interesantes relativos al futuro de ambos.
Y, pese a que se contradice a sí mismo por aquellos comentarios que decían que ninguno de los dos volvería, parece que la cosa no es tan negativa al fin y al cabo. Según Patrick Stewart, es más que probable que su personaje no aparezca en X-Men: Apocalipsis más allá de su joven versión interpretada por James McAvoy. Sin embargo sí indica que Ian McKellen formará parte de dicha película (habrá que ver de qué manera). Pero no sólo se queda ahí la cosa, ya que según indica el propio Stewart ha habido un conato de primeras negociaciones para repetir su papel de Charles Xavier en la secuela de Lobezno Inmortal, o lo que viene siendo Lobezno 3.
Oregon Live fueron los que recibieron con sorpresa las siguientes palabras del actor británico:
«Realmente estoy emocionado por haber comenzado a hablar sobre una película de Lobezno, la cual uniría de nuevo a Hugh Jackman y a mí mismo. Lobezno y el Profesor X. Esto sería un giro distinto a lo que ya he hecho en las 4 películas previas de X-Men.»
Sinceramente la idea en sí me atrae, y mucho. La idea de ver a Xavier y Lobezno codo con codo es algo que cambiaría en parte los cánones vistos previamente en toda la franquicia. Además de poder enlazar fácilmente con el final de X-Men: Días del Futuro Pasado, en el que ambos personajes se reencuentran en el despacho del Profesor. Y obviamente esa escena es bastante posterior a lo que veremos en X-Men: Apocalipsis. Por ende, esto podría significar el covertir esta tercera entrega del mutante canadiense en una suerte de X-Men 4. Pero bueno, todo esto son elucubraciones mías.
Por último, y a modo de curiosidad, el director Bryan Singer ha colgado una foto en Instagram en la que se le ve frente a las puertas de Cerebro. Pero lo curioso es el texto que acompaña a la imagen. ¿A qué se referirá con eso de «algo nuevo»?
X-Men: Apocalipsis se estrenará el próximo 27 de Mayo de 2016, y Lobezno 3 (o The Wolverine 2) el 3 de Marzo de 2017.
Sorry, the comment form is closed at this time.