En las últimas semanas, una de las noticias más sonadas dentro de todo lo que rodea a la adaptación del Escuadrón Suicida fue la salida de Tom Hardy de la producción debido a diferencias creativas (la excusa más usada en Hollywood para estos casos). Hardy iba a interpretar a Rick Flasg. A día de hoy ya hay sustituto. Joel Kinnaman.
Puede que así a bote pronto no os suene, pero en los últimos tiempos se está haciendo un hueco en la industria protagonizando The Killing o el remake de Robocop. Warner Bros se ha fijado en el actor tras desechar definitivamente la posibilidad de incorporar a Jake Gyllenhaal al reparto. The Wrap ha sido la que ha dado la noticia, mientras que Latino Review indicaba que otro de los posibles actores había sido Jason Clarke, a parte de los ya mencionados previamente Joel Edgerton (Warrior) o Jon Bernthal (The Walking Dead).
El Escuadrón Suicida será dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith en el papel de Deadshot, Margot Robbie en el de Harley Quinn, Jared Leto como el nuevo Joker, Jai Courtney, Cara Delevigne como la Encantadora y las más que posibles incorporaciones de Viola Davis como Amanda Waller y Jesse Eisenberg repitiendo el papel de Lex Luthor en el que le veremos en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice.
Sorry, the comment form is closed at this time.