A parte de los ya conocidos, siempre está la duda de qué personajes pueden hacer una aparición sorpresa y/o cameo en las entregas mutantes. Ayer tarde Latino Review informó de una de sus múltiples filtraciones al respecto. ¿Quieres saber a quién puede que veamos en X-Men: Apocalipsis?
Pues según Umberto González, alias el Mayimbe, a través de su Instagram (sí, es de los pocos que usan esta red social para soltar información) habrá 3 nombres conocidos que posiblemente veamos en esta entrega de X-Men. Dichos nombres son los de Hugh Jackman como Lobezno (hasta aquí no hay sorpresa), Halle Berry como Tormenta y Channing Tatum como Gambito, lo que sería su presentación oficial al público antes de verle en su propia película en solitario a finales de 2016.
Todo el mundo daba por hecho que el bueno de Hugh sería parte de la película, pero el Mayimbe no especifica más allá de un cameo del personaje. Lo mismo ocurre con la aparición de Halle Berry (o las rumoreadas de Patrick Stewart e Ian McKellen), siendo un movimiento «extraño» que tendremos que esperar a ver cómo lo enlazan con el futuro visto en Días del Futuro Pasado. Recordad que al final de dicha película se crea una nueva línea temporal en el presente de «Primera Generación».
Por último, comenta que el rodaje de la película comenzará el próximo 28 de Abril en Montreal.
Y para finalizar, dejar por aquí reflejadas las palabras de Jennifer Lawrence de principios de semana a la MTV, en las que indicaba que esta película sería su última aparición en la franquicia.
X-Men: Apocalipsis está dirigida de nuevo por Bryan Singer, con guión de . Estará protagonizada por James McAvoy como el Profesor Xavier, Michal Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Evan Peters como Pietro Maximoff, Oscar Isaac como Apocalipsis, Tye Sheridan como Cïclope, Sophie Turner como Jean Grey o Alexandra Shipp como Tormenta. La película se estrenará el 27 de Mayo de 2016.
Sorry, the comment form is closed at this time.