Abr 032015
 

Deadpool Logo 01

Pues si por si no fuera poco que Masacre por fin se esté rodando tras años de eterna espera, ahora el actor Ryan Reynolds confirma oficialmente que la película tendrá una calificación R, es decir, para mayores de 18 años, que es lo que el personaje necesita y todos queremos.

Sin embargo, el llegar a esto ha pasado por el April’s Fool, o el día de los Santos Inocentes en USA y parte del mundo. Dicho día Reynolds publicó el siguiente twit:

Algo que era un palo importante tras todo lo vivido en las últimas semanas. ¿Masacre iba a ser PG-13? El actor intentaba calmar a las masas al respecto, pero el daño estaba hecho… Hasta esa misma noche. Como digo, el anuncio fue el 1 de Abril, día de los Inocentes. Y mientras todos se lamentaban de la decisión tomada, aparecía este vídeo en el que Mario López (el eternamente joven Slater de Salvados por la Campana) entrevista a Ryan Reynolds sobre la película, y le pregunta sobre la calificación PG-13, pasando esto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tUEkqZxLyrg[/youtube]

Y aquí es cuando ya se confirmó que todo lo anterior era una broma, y que la película sería finalmente calificada «R». Y esto es importante. Que Fox haya dado el paso para calificar a una película de superhéroes como R es algo a tener muy en cuenta. Grande Reynolds y grande Masacre.

Y para terminar, algunas fotos del rodaje en Vancouver con Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, TJ como Comadreja y el propio Reynolds como Wade Wilson y su cara cicatrizada.

Sorry, the comment form is closed at this time.