May 072015
 

Captain America Civil War Freeman 01

Este fichaje ha sido toda una sorpresa para todos. Tras Sherlock y El Hobbit, el actor británico Martin Freeman se une al reparto de Capitán América: Civil War, de momento en un papel desconocido. Marvel lo comenta oficialmente.

Está claro que la lista de trabajos de Martin Freeman no sólo se quedan en el Dr. Watson televisivo y en Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit. Ahí están sus papeles en Love Actually, su participación en la británica The Office, en Bienvenidos al Fin del Mundo de Edgar Wright o más recientemente protagonizando magistralmente la serie Fargo. Ha sido todo un trotamundos del medio, aunque es verdad que en los último 3 años ha conseguido centrar los focos sobre él al saber elegir muy bien sus proyectos. Y ahora Marvel Studios ha confiado en él y le ha otorgado el privilegio de poder entrar en el Universo Marvel Cinematográfico. Porque lo que está claro es que Marvel no descansa ni siquiera cuando se estrena La Era de Ultrón, su película más esperada de los últimos años.

El tema es que como ya pasara con Daniel Brühl, el papel que interpretará Freeman se desconoce a día de hoy, así que de momento tendremos que seguir esperando a anuncio oficial (o filtración de peso). Sobre Brül, ya se sabe que será el Barón Zemo. Lo último de lo que se habla desde Latino Review es la posibilidad de interpretar a Henry Peter Gyrich o Everett Ross, agente del gobierno destinado en Wakanda, por lo que tendríamos otra conexión con Pantera Negra.

Recordad que ya podéis ver el primer diseño conceptual de Capitán América: Civil War que salió a la luz hace un par de días. Y como curiosidad, con la inclusión de Freeman dentro de esta película, se da el hecho de tener tanto al Sherlock como al Watson televisivos dentro de MCU (Benedict Cumberbatch será el Dr. Extraño).

bilbo_fck_05

Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de Agosto de 2016.

  One Response to “Martin Freeman se une a «Civil War»”

  1. […] lo acababa con una noticia sobre Civil War, hoy lo comienzo con otra. Anoche la noticia era que Martin Freeman se unía al reparto de la película. Ahora Marvel anuncia de golpe y porrazo que es que la actriz Emily VanCamp volverá a repetir su […]

Sorry, the comment form is closed at this time.