Jul 092015
 

DD S2 Elektra 01

Marvel ha confirmado por fin lo que era un rumor a gritos, y es que veremos a Elektra Natchios en la segunda temporada de Daredevil, y ya hay actriz ligada al personaje. Elodie Yung.

La actriz vista previamente en GI Joe: La Venganza (haciendo de la asesina ninja Jinx, curiosamente) ha sido la elegida por Netflix y Marvel para encarnar a uno de los personajes más carismáticos y queridos del universo Marvel, a la par que affair romántico de Matt Murdock en incontables ocasiones. En palabras del propio Jeph Loeb:

«Tras buscar por todo el mundo, por fin hemos encontrado en Elodie a la persona perfecta para representar las impresionantes y mortíferas cualidades de Elektra, así como su fuerte carácter psicológico»

Para todo aquel que no la conozca, Elektra es un personaje vículado fuertemente a la historia del Hombre Sin Miedo, sentimentalmente la mayor parte del tiempo, pero también como enemiga. Asesina ninja de origen griego (¿recordáis la compañera de Griego que menciona Matt en la serie?), creada por Frank Miller en la década de los 80.

El fichaje, a parte de ser una noticia esperada, ha tenido su pizca de controversia, básicamente por la (carencia) de la belleza griega que se supone tiene el personaje. Sin embargo, como ya se pudo ver en GI Joe, Elodie Yung es cinturón negro de karate, y curiosamente, licenciada en Derecho. Habrá que esperar a verla en pantalla. Sobre todo junto a Matt Murdock (Charlie Cox) y la gran sorpresa de Jon Bernthal como Frank Castle/Castigador. A la espera de conocer si veremos a Bullseye y quién lo interpretará. Os dejo una imagen promocional de la serie que ha facilitado la propia Marvel.

DD S2 Promo 01

Por cierto, que esta nueva temporada ya ha comenzado su rodaje en esta semana, habiéndose filtrado alguna que otra imagen del mismo.

La segunda temporada de Netflix´s Daredevil no llegará hasta las pantallas hasta 2016.

Sorry, the comment form is closed at this time.