Jul 132015
 

BvS DJ Logo 01

Este fin de semana pasado, como todos ya sabéis, ha sido la Comic Con de San Diego. Lugar donde la mayoría de estudios presentan a bombo y platillo sus proyectos, recientes o futuros. Y uno de los platos fuertes de este año ha sido el nuevo y espectacular tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que mejora, y mucho, lo visto previamente en el mes de Abril.

Os los dejo en todo su esplendor, y en su versión subtitulada.

[youtube]http://youtu.be/0WWzgGyAH6Y[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/Vzi5Q5aIGJU[/youtube]

Obviamente una imagen vale más que mil palabras, pero hay que comentar varios aspectos. Como por ejemplo el tan cacareado juicio de Superman tras los hechos acontecidos en El Hombre de Acero, cuyos daños colaterales harán que Bruce Wayne comience una vendeta personal contra el propio Superman (varios empleados de Wayne Industries murieron durante la refriega con el General Zod). Esos detalles del Joker. El actor que interpreta a Thomas Wayne. Ojo a los soldados del ejército del ¿Superman Rojo?. Por fin Wonder Woman en todo su esplendor… What else?

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de Marzo de 2016. Dirigida por Zack Snyder, con guión de Chris Terrio y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) o Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Sorry, the comment form is closed at this time.