Jul 142015
 

Deadpool SDCC 01

La 20th Century Fox trajo a los asistentes de la Comic Con de San Diego a 3 de sus proyectos más ambiciosos. Y si me lo permitís, no hablaré de ellos en orden cronológico.

En primer lugar, 20th Century Fox se centró en su estreno más inminente. Es decir, Los 4 Fantásticos. Una película que no se sabe muy bien por dónde va a tirar, y cuyo hype está por los suelos pese a que el primer tráiler nos hiciera tener algo de esperanzas. Su campaña de promoción no es nada del otro mundo, y el público no espera nada. Lo más destacado de esta parte fueron un nuevo tráiler, que al parecer gustó bastante, dentro de la moderación que hay con todo lo que rodea a la cinta de Josh Trank.

El panel de Los 4 Fantásticos lo tenéis aquí:

[youtube]https://youtu.be/9HxGdRn3tkg[/youtube]

Deadpool SDCC 02

A continuación llega la que para mí ha sido la auténtica sorpresa de la Comic Con de 2015: Masacre. Durante muchos años, todos los fans del personaje hemos querido ver una película de Masacre. Una que realmente supiera reflejar el espíritu del bueno del Wade Wilson de las viñetas, y no el engendro que todos vimos en X-Men Orígenes: Lobezno. Así fue la presentación del panel:

Desde que comenzó el rodaje de la película, Ryan Reynolds ha ido alimentando a todo el mundo a través de twitter de una campaña de promoción absolutamente magistral. Pero por muy buenas imágenes, chascarrillos escritos y traje molón, aun faltaba por verlo en movimiento. Y señores, parece que el metraje visto por tierras californianas ha hecho disipar todas las dudas posibles sobre lo que esperar de la película. Muchos incluso aseguran que el ganador de la Comic Con de este año ha sido Fox con el metraje de esta película. Por encima incluso del panel de Warner y su tráiler de Batman v Superman o el Escuadrón Suicida.

Lamentablemente dicho tráiler no está disponible de manera online, ya que Fox se está dedicando a quitar todas las filtraciones que salen. En él podemos ver el cómo a Wade Wilson le diagnistican cáncer terminal en Hígado, pulmones y cerebro entre otras cosas. Ahí es cuando una agencia le ofrece curarle por completo a costa de convertirle en un supersoldado, algo que finalmente acepta. A raiz de ahí, volvemos a ver la famosa escena del coche que sirvió de test para lanzar esta película, junto con multitud de escenas en el puente de la que tantas imágenes fueron saliendo durante días. Personajes a diestro y siniestro: Negasonic Teenage Warhead, Comadreja, Angel Dust, Ajax, y por supuesto, Coloso. Y todo ello aderezado con grandes dosis de violencia pura y dura, junto con algunos chascarrillos de los que hacen época (atentos a cómo ataca a Green Lantern cuando va en la camilla previa a la operación).

Según Reynolds, el tráiler se podrá ver en unas tres semanas. No se sabe si será éste u otro montaje menos exclusivo.

El panel de Masacre lo podéis ver a continuación:

[youtube]https://youtu.be/Ze0sfeLX3as[/youtube]

XM A Logo 02

Y por último, llega la presentación de X-Men: Apocalipsis con Bryan Singer y sus 16 actores encima del escenario. Una película que lleva unas 5 semanas de producción aproximadamente, pero que incluso con este poco tiempo de trabajo, los asistentes al Hall H pudieron disfrutar de los primeros minutos oficiales de la película, y por supuesto, de los primeros vistazos a la mayoría de personajes, concretamente Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y del que hablan maravillas en cuestión de parecido a su homónimo comiquero. Como suele ser habitual, el tráiler se ha filtrado en calidad pésima aunque Fox lo ha ido eliminando de todos lados.

Tras estos primeros minutos, aparece en el escenario Channing Tatum junto a Stan Lee para hacerse una macrofoto coral con todos los superheroes de Fox: X-Men, Gambito, Masacre y 4 Fantásticos. La foto la hizo el propio Lee. Amén de otros selfies.

XM A Comic Con Selfie 01

Y pese a que se ha dicho que Gambito no aparecería en X-Men Apocalipsis, esta foto colgada por el propio Bryan Singer parece decir lo contrario…

Always wanted to work with this guy! 😉 #XMen #Gambit @channingtatum

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

No puedo dejar de comentar que Bryan Singer reveló el primer teaser poster de la película, el cual presenta igualmente a En Saba Nur como figura principal, y que dentro del propio panel se pudieron ver los logos oficiales de todas sus películas. Ojo al de Gambito.

XM A Poster 01

SDCC 2015 Logos 01

Hay que mencionar, por supuesto, que al inicio del panel, Hugh Jackman se levanta, coge el micro, y dice estas 3 palabras: Old Man Logan. Así que, efectivamente, la tercera entrega de Lobezno en solitario (y última del actor como el mutante canadiense) será una adaptación de El Viejo Logan, el cómic creado por Mark Millar y Steve McNiven que nos narra las aventuras de Logan en un futuro donde todos los superhéroes han sido asesinado, y el mundo se ha divido en estados controlados por villanos. A ver cómo lo llevan a la gran pantalla, pero ganas hay ya de saber sobre ella. La respuesta la tendremos en cines el 3 de marzo de 2017.

El panel de X-Men: Apocalipsis:

[youtube]https://youtu.be/mlAulib08E4[/youtube]

Y esto ha sido todo.

Sorry, the comment form is closed at this time.