Oct 262015
 

Micronauts Banner 01

Hay buenas nuevas en lo que a la adaptación de Los Micronautas se refiere. Y es que, tras un tiempo en el limbo de los proyectos olvidados, vuelve a haber movimiento con respecto a ella. En esta ocasión, se ha conocido vía Deadline que el guionista Tom Wheeler se encargará de escribir el libreto de la película.

Los derechos cinematográficos de Los Micronautas están en manos en este momento de Paramount y la productora de JJ Abrams, Bad Robot. Allá por 2011 se habló que Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) se encargarían del guión de la misma, aunque todo esto se estancó. Ahora con Tom Wheeler parece que el proyecto vuelve a coger algo de forma. Indicar que a la par de esta película, Wheeler se encargará de las adaptaciones de Dora La Exploradora (en imagen real) y Puss in Boots. Además, y como curiosidad, fue el creador de esa efímera serie televisiva titulada The Cape.

Los Micronautas nos narra las aventuras de un grupo de personajes creados por Hasbro como muñecos de acción allá por los años 70, que viven en un mundo subatómico y que tuvieron serie propia dentro de Marvel Comics (incluido un cruce con X-Men) desde 1976 hasta 1979 aproximadamente.

No estaría nada mal que se acercaran posturas entre Hasbro y Marvel, y pudiéramos ver a los Micronautas en ese Microverso visitado por el bueno de Scott Lang en la película Ant-Man.

Sorry, the comment form is closed at this time.