Dic 082015
 

Jessica Jones Banner 02

Por fin me pude poner y finalizar Jessica Jones tras mi viaje «relámpago» al imperio del Sol Naciente, y, pese a que está bajo mi punto de vista varios escalones por debajo de Daredevil, me encuentro de nuevo con una serie muy adulta, compleja, y de gran calidad. Pero no vengo a hablar de ello en estos momentos, ya que buscando referencias y detalles de la misma, me encuentro con esta curiosidad de Alias Investigations.

He aquí un fotograma de uno de los capítulos en el que Jessica Jones da una de sus tarjetas de visita en la que se puede ver con total claridad la dirección de su lugar de trabajo: Alias Investigations.

Jessica Jones Dirección 01

Si tomamos esa dirección, y la introducimos en Google Maps, ¿qué nos encontramos? Pues sencillamente, con que Alias Investigations aparece marcada en ese mismo punto, «existiendo» en nuestra realidad. Incluso con 87 reseñas en el momento de la redacción de este post.

Nunca dejará de sorprenderme este tipo de detallitos, tan insulsos para muchos, pero que hacen de la publicidad viral, un mundo a parte del que disfrutar junto al producto en cuestión, sea película, serie o libro. Por cierto, que todo esto ha sido gracias al tumblr oficial de la serie.

Sorry, the comment form is closed at this time.