Sep 262016
 

stan-lee-cameo-01

Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, ha confirmado que la leyenda viva Stan Lee ha rodado (y en un solo día) sus próximos 4 cameos dentro del universo cinematográfico marvelita.

Creo recordar que a finales del año pasado o principios de éste, el propio Stan Lee comentó que su aparición en las películas de este año, es decir, Civil War y Doctor Extraño, posiblemente fueran sus últimos cameos en el cine. No en vano 93 primaveras le acompañan, aunque a veces quién lo diría, con la energía que desborda siempre este hombre.

Sin embargo, Cinemablend se hace eco de las palabras de Kevin Feige el cual comenta que, al parecer, durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en Atlanta hará un par de meses, el bueno de Stan fue al rodaje, y aprovecharon para rodar 4 escenas para 4 proyectos diferentes.

Entiendo que a parte del cameo de la propia Spider-Man, grabaría los de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok e incluso el de Vengadores: la Guerra del Infinito. Aunque sea como fuere, siempre es motivo de alegría (y aplausos) ver a The Man durante cualquiera de las producciones comiqueras de la Marvel.

stan-lee-cameo-02

Sorry, the comment form is closed at this time.