Sep 282016
 

ninjak-banner-01

Y ésta ha sido la pequeña noticia bomba con la terminamos el día. Valiant Entertainment ha mostrado la primera imagen oficial de Michael Rowe como Ninjak, uno de los personajes principales del universo Valiant, y del que en breve tendremos serie digital de imagen real.

Ya hace varios meses se supo (aunque sin demasiado bombo) que Valiant Entertainment había firmado un acuerdo con Sony para llevar a delante 5 adaptaciones de sus comics: Bloodshot y Harbinger como los abanderados, y Archer & Amstrong o Shadowman como parte de este universo.

Todo se había mantenido en el más absoluto de los secretos, hasta ahora, ya que THR nos muestra por primera vez un adelanto de una de estas adaptaciones. Concretamente de Ninjak, el cual estará interpretado por Michael Rowe, al que muchos conoceréis por haber interpretado a Deadshot en la serie Arrow.

ninjak-01

Pero no sólo ahí se ha quedado la cosa, ya que también se ha sabido que, lejos de ser una película como todos hubiésemos pensado, Ninjak será planteada como una serie digital que será dirigida por Aaron y Sean Schoenke que han sido los encargados de rodar esos combates imposibles que nos plantean desde Bat in the Sun. Otros actores que participarán en Ninjak son Ciera Foster (Straight Outta Compton), Jason David Frank (Power Rangers) o John Morrison de la WWE.

En la próxima New York Comic-Con del próximo fin de semana del 8 de Octubre hablarán largo y tendido de este tema, a parte de destapar todos estos proyectos como gran exclusiva.

  One Response to “Valiant nos muestra al «Ninjak» de imagen real”

  1. […] hace unos días descubríamos la apariencia que tendrá Ninjak en imagen real, ahora le toca el turno a […]

Sorry, the comment form is closed at this time.